12 de junio de 2005

Rock am Ring 2005

Queridos bloggeros:

Ya ha pasado una semana y parece que fue ayer... la verdad es que no echo de menos la lluvia corriendo por mis mejillas y el frio nocturno...
No, eso no lo hecho de menos, pero sí echo de menos:
Al cantante de Green Day, por ese peaso de show que montó, a pesar de la lluvia provocada por Maroon 5, al que tampoco echo en falta.
A los locos que nos entraban y se querían comer nuestras manzanas (sin pensar mal, ehh?), locos que estuvieron presentes día y noche (los americanos se disfrazan de árboles para ligar)
A la señora de las telas, con su peaso oferta de pague una y la otra por 50 céntimos... Rocío y yo nos habríamos llevado gustosamente un par de las segundas.
A Slayer, bueno, más bien a King Kong con Sadam Hussein a lo heavy, metiendo miedo a la del kiky en la cabeza (usease, a mí)
Al hombre que se ha comido a Ville Valo, que no deja de ser guapo, pero me hubiera gustado conocer al susodicho, más bien para tener un recuerdo. Que conste que tengo foto del gordo... Lo siento Rochi, ese NO ERA él.
A la gente tirándose de cabeza al vacío...sí, lo hacían...pero agarraitos por toas partes de unas cuerdas elásticas...estuve rezando para que alguna se rompiera, pero me quedé con las ganas.
A todas las chicas con o sin prejuicios que mostraban sus virtudes delante de la cámara, la verdad es que era un buen método para entretener a la juventud antes de los conciertos. Una mención de honor a la señora de las tetas, (que no la de las telas, pero seguro que eran amigas)
Al guapo, según Rocío, que nunca nos habló, bueno sí, para darnos el martillo.
A los españoles flipaos que van a ese tipo de conciertos, porque todos llevan las misma pintas y porque son tan fáciles de encontrar que hasta Rocío se encontró con uno de Tres Cantos...el mundo es un pañuelo...
A Marilyn Manson, por la brevedad de su concierto y por su gran don de gentes y de palabras...
A R.E.M, por mojarnos como nos mojaron y por dejarnos ver el pecho al aire de Michael Stipe...mmmm
A Billy Idol, por ser el David Hasselhof del Rock am Ring. Sin ti no habría sido lo mismo, Kit.
A los seguratas que nos hacían espacio a las chicas pequeñas y hermosas como yo.
Y sobretodo, echaré de menos...

Ver a Rocío inflar la colchoneta, verla colarse para poder ver a His infernal Magesty y meter el culo por todas partes para hacerme sitio, verla comprarse miles de cosas y convencerla para ello... (la de las telas me ha dado el 50%) jejeje, echaré de menos el calimochete que nos metimos casi antes de montar la tienda y sobretodo las risas que nos echamos durante todo el festival, porque aunque sólo éramos dos y ASOCIALES, nos lo pasamos pipa.

Mañana más.

P.d. Hola Rochi, te echo de menos!!!!