19 de septiembre de 2005

Más Alemania

Hola bloggeros,

La verdad es que todavía no tengo muy claro de qué voy a hablaros hoy, pero es que me da mucha envidia ver los otros blogs llenos y el mío tan vacío. Así que hablaremos de este país en el que me encuentro, Deutschland.

Lo que más me llama la atención aquí es la gente, cada día te encuentras con gente rara, pero muy rara... hoy mismo me ha pasado dos veces, a la ida y a la vuelta del curro. Iban cantando en el tren (si esto fuera todo no sería especial), pero ni piden dinero ni nada, simplemente cantan y empiezan a poner voces como aquel de loca academia de policía que estaba muy "pallá". Pues bien, el de la ida iba dando grititos en idiomas extraños y estaba muy enfadado (mientras no cantaba)... no me preguntéis con quién estaba enfadado, conmigo espero que no... y el de la vuelta insultaba en alemán al asiento vacío de enfrente...pero vamos, se le veía muy entretenido hablando con nadie.

El otro día en la escuela de idiomas (ahora aprendo inglés con alemanes) había una señora también muy extraña que hablaba sola y que tenía la llave del baño... le preguntamos si nos la podía dar y nos miró y nos gritó: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...y se fue... si, fue un poco embarazoso porque la profesora también estaba allí y como ella acaba de llegar a Alemania no se esperaría esa respuesta...jeje.

También me he apuntado al gimnasio para perder esos kilitos de más que gané en la tómbola española, tengo un entrenador muy majo que después de hacerme un test con unos aparatos muy raros me dijo que mi cuerpo estaba compuesto por 14 kilos de grasa. (y yo que pensaba que todo era agua). La verdad es que me lo he tomado esta vez en serio (no como la última vez con Rocío... que queríamos ser como la de Black Eyed Peas y nos quedamos efectivamente como ella... - ahora está casi tan gorda como Ville Valo-, jajajajaja)

Y también estoy en mi trabajo haciendo lo que puedo, aunque con esto de tener que mezclar el inglés con el alemán a veces no sé ni lo que digo. Hoy al ir a comer al Subway (léase sabguei) he pedido un bocata de ham (yo lo he leido así también)...y la chica no me ha entendido, con el resultado que mis compañeros del curro se han reido toda la comida de mi acentazo olé.
" haha, die Rebeca, die will einen HAM"... es heißt "hem"... englisch!!!"... cabrones! (pero yo les he dejado muy claro que son ellos los que no saben, porque ponía Ham (vale, yo dije JAM)...

Bueno, hoy no estaba muy inspirada, a ver si la próxima vez voy a puntando cosas para poder contaros algo más HAM, digo interesante.

besitos