24 de abril de 2007

Costo del "gueno"


Queridos blogueros:

La verdad es que llevaba pensado un par de días qué contaros... y mira por donde me acabo de encontrar con una noticia que me ha hecho reir.

La policía de Barcelona ha detenido a un vendedor de hachís con una estrategia de marketing muy .... original.

Leed el texto, es buenísimo!!

Espero vuestros comentarios.

Spain is different

17 de abril de 2007

¡A la mierda!

Queridos blogueros:
Hoy he vuelto a tener clase con el repelente "Doctor No". Él no es doctor, pero sí repelente, calvo, se peina de lado, tiene una VERRUGA (gracias, clonada) en la cara y repite su frase "está logrado, no está logrado". Bueno, en realidad a menos velocidad: "esss-o essstá lo-gra-do, eso es-tá meeenos lo-gra-do". Me pone de los nervios.
Pues resulta que el doctor no este me ha cogido manía porque no puedo ir a una de sus clases y ya ha anunciado que me va a poner peor nota. ¿Sabéis lo que le diría al imbécil este delante de la clase? "ME IMPORTA UNA MIERDA DE POLLO UE ME PONGAS LA NOTA QUE TE SALGA DE TU... CARA DE FLATULENCIA MAL PARIDA". Si él se cree que le tengo que ir lamiendo el culo por no poder ir a su clase, ¡va muy listo! Aparte, la nota esa me la puedo meter por donde me quepa cuando acabe la carrera, no me va ni a dar un trabajo ni a proporcionarme un buen sueldo, así que no es relevante. Lo que me jode no es la nota, sino que NO ME DEJE HABLAR!!! Coño, que soy la Lola, ¡¡¡que hablo por los codos, debajo del agua y durmiendo, eso es una INHUMANIDAD!!! No lo resisto, ¡¡¡eso de no poder decir nada y que no me permita exponer mi texto me enerva enormemente!!! ¡¡¡No me deja ser el centro de atención!!!!!!
Pero bueno, supongo que tiene envidia de mí porque ni soy calva ni tengo cara de pedo. Aparte porque hablo mejor español que él... Y ¡porque soy española! ¡qué culpa tengo yo de haber nacido allí, leñe!
Me estoy dando cuenta de que estoy haciendo la separación por párrafos que él nos explica contínuamente en sus clases. ¡¡¡¡Ahhh!!! Bueno, por lo demás estoy bien, preparando mi minitesis final de carrera.
¡Ya os iré contando!

14 de abril de 2007

I´m back!

Queridos blogueros:

Ya hace algún tiempo que abandoné este blog y empecé otros que también dí por concluidos. Pero antes de abrir un cuarto blog me dije a mí misma que pa qué, que tenía este y que era suficiente porque sigo siendo yo, aunque haya cambiado algo, o no?

Sigo aquí, en Colonia, y estoy a punto de acabar la universidad (por segunda vez). Creo que he aprendido algo, mucho más que en Madrid, más que nada porque allí no me interesaba casi nada de lo que me decían y no tenía la madurez que tengo ahora, en todos los sentidos.

Si es que son ya 26 años, parece mentira. Y no estoy ni casada ni tengo hijos. Ni tengo un trabajo fijo, ni casa propia, ni coche. Qué triste! bueno, lo del trabajo es lo más triste, más que nada porque ahora estoy en otra empresa donde me aburro como una ostra y tengo que hablar contínuamente por teléfono, cosa que nunca me ha gustado.

Lo del marido + hijos se puede arreglar en un par de años´.

Bueno, hoy no estoy muy inspirada, pero dentro de poco volverá mi alter ego.

Besos