7 de julio de 2007

El hombre de mi vida

Chicaaaaasss, acabo de leer un "reportaje" super inspirante en la INTOUCH de esta semana.
Resulta que el senior Nicolaskeich tiene 13 casas repartidas por todo el mundo (Die Sau!!!) y acabo de darme cuenta de que LE AMO!!!!!!!!
Mirad, tiene un castillo en Baviera, una mansión y una casa en Nueva Orleans, dos en Inglaterra, las demás en Beverly Hills (con su colección de 100 coches deportivos), Malibú, Bel Air y Los Angeles, así como otras dos en San Francisco y... ahora viene lo mejor de todo: un terreno en HAWAII y UNA PEAZO DE ISLA EN LAS BAHAMAS!!!!!!!!!!!!!!
Ese tío es Dios, noo?? Vamos, ahora la Reina de Inglaterra me parece caquita al lado suyo, qué me importan ahora las joyas de la Corona si están metidas en una vitrina y no sirven para nada!!!!
Y sólo de pensar que la mujer actual del susodicho actor sobrino de Coppola era una camarera china de un bar de mala muerte me entran los cuatro maleeeeessss.
Qué fotos, qué vistas, qué qué qué millionada le habrá costado todo. Yo hasta me conformaría si me dejara una puta palmera en su terreno de Hawaii, ya me encargaría yo de montarme un negocio!!!
Chicas, qué, os venís a la palmera conmigo y abrimos un circo de enanos??? Lo digo evidentemente por la Misionera y yo, claro, no por la seniora más grande de Colombia, ella haría las veces de gigante y de modelo.
O preferís que hagamos la cura de adelgazamiento propuesta por Clonada en las Bahamas??
La foto es de la islita... os inspira????

6 de julio de 2007

Lost in Translation

Queridos blogueros-as,
El título de mi post no hace referencia, desgraciadamente, a una película de mi adorada Scarlett Johannson, no!, va más bien dirigido al resultado de mi examen de traducción inglés-alemán que acabo de ver en internet. Efectivamente, me he llevado el 5...y no el 5 de Borat (high five), sino el 5 de ... por el culo te la ahinco!, y bien que he la ha ahincado la seniora Rooke, se ve que no le gustó mi versión de "the rooke, the rooke, the rooke is on fire..."
Lo peor de todo, aparte de tener que repetir el examen es pagar los Gebühren de casi 700 eurazen para un examen (de momento uno, ahh!!!) de los cojones!!!, casi estoy por ofrecerselos directamente a la seniora esta si me aprueba el examen este semestre!!!
En fin, selavi, y aparte hoy he tenido mi sustentación de tesis... aunque el que la sustentó por mi fue el senior Muniz, el que también se conocía más fuentes que yo y me hizo una demostración in situ de sus conocimientos sobre Adi Hitler y Fco Franki...
Primeramente...y durante más de 15 minutos, estuvo hablando de mis errores... después siguió hablando de lo que no le había gustado y por último me dijo lo que le faltaba a la tesis. Muy completito él! aparte me comentó que yo lo había escrito muy deprisa, que me había registrado en el prüfungsamt y enseguida estaba ya mi trabajo (le dije: un mes, sí, es un mes!!! lo que nos dan, si quiere lo hago despacio o q???) y nada, que bueno, que...blablabla, pero que sí, que le había gustado la tesis. (menos mal que si le había gustado, que si no...)
Y por lo demás estoy fenomenal, me va divinamente!!!
...PUES NO!!! Estoy harta de trabajar, estudiar, traducir, hacer ensayos en inglés y sobretodo de tener que repetir el examen de la seniora RUK. Seguro que la cagué con "In einer von Präsidenten Truman eingeführte Rede...blablabla..." PARA NADA!!!
Ale, me voy a seguir estudiando!