17 de abril de 2007

¡A la mierda!

Queridos blogueros:
Hoy he vuelto a tener clase con el repelente "Doctor No". Él no es doctor, pero sí repelente, calvo, se peina de lado, tiene una VERRUGA (gracias, clonada) en la cara y repite su frase "está logrado, no está logrado". Bueno, en realidad a menos velocidad: "esss-o essstá lo-gra-do, eso es-tá meeenos lo-gra-do". Me pone de los nervios.
Pues resulta que el doctor no este me ha cogido manía porque no puedo ir a una de sus clases y ya ha anunciado que me va a poner peor nota. ¿Sabéis lo que le diría al imbécil este delante de la clase? "ME IMPORTA UNA MIERDA DE POLLO UE ME PONGAS LA NOTA QUE TE SALGA DE TU... CARA DE FLATULENCIA MAL PARIDA". Si él se cree que le tengo que ir lamiendo el culo por no poder ir a su clase, ¡va muy listo! Aparte, la nota esa me la puedo meter por donde me quepa cuando acabe la carrera, no me va ni a dar un trabajo ni a proporcionarme un buen sueldo, así que no es relevante. Lo que me jode no es la nota, sino que NO ME DEJE HABLAR!!! Coño, que soy la Lola, ¡¡¡que hablo por los codos, debajo del agua y durmiendo, eso es una INHUMANIDAD!!! No lo resisto, ¡¡¡eso de no poder decir nada y que no me permita exponer mi texto me enerva enormemente!!! ¡¡¡No me deja ser el centro de atención!!!!!!
Pero bueno, supongo que tiene envidia de mí porque ni soy calva ni tengo cara de pedo. Aparte porque hablo mejor español que él... Y ¡porque soy española! ¡qué culpa tengo yo de haber nacido allí, leñe!
Me estoy dando cuenta de que estoy haciendo la separación por párrafos que él nos explica contínuamente en sus clases. ¡¡¡¡Ahhh!!! Bueno, por lo demás estoy bien, preparando mi minitesis final de carrera.
¡Ya os iré contando!

4 comentarios:

clonada dijo...

pues Lola, mientras sigas escribiendo verruga con B grande yo creo que peor nota te pondrá.

Lola dijo...

JAJAJAJAJA..., qué payasa que soy!!!

clonada dijo...

bueno, y esta porquería de blog cuando es que la actualizan!!! no hay presupuesto o qúé!!!!!

clonada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.