30 de enero de 2005

Citas

Queridos bloggeros,

hoy me he puesto a surfear por la red y he encontrado un par de citas que me han llamado la atención. Quería filosofar un poco sobre ellas.

Según dijo mi querido amigo Alejandro Dumas:
"La vida es fascinante: sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas."

Pues bien, queridos amigos, tenemos la suerte de vivir en un mundo donde no sólo contamos con gafas de diferentes formas, colores y materiales, sino que además podemos usar otro tipo de ayuda, como las lentillas. Habría que añadir esto a la cita de este amigo mío. Nos empeñamos en ver las cosas negativas de la vida pudiendo ver perfectamente todo, con gafas, lentillas, gafas en tres dimensiones, en dos, con monóculos, nos podemos operar las cataratas, la ceguera, todo tipo de enfermedades oculares, y aún así, no vemos!!!! Veámos más lo fascinante de la vida.

Y dijo Stendhal:
"El hombre que no ha amado apasionadamente ignora la mitad más hermosa de su vida." y también esta que dice algo así como "El amor es una bellísima flor, pero hay que tener el coraje de ir a recogerla al borde de un precipicio."

Y yo respondí: "si nos ponemos gafas, amamos apasionadamente y tenemos el coraje de recoger la flor al borde del precipicio, tendremos una vida fascinante".

Así que ojo al parche y todos preparados con las gafas para salir corriendo a buscar la flor de vuestro secreto, no os acojonéis a la hora de llegar al precipicio y sobretodo amad, amad mucho!!!

Hasta otra cita con los grandes


No hay comentarios: