29 de enero de 2005

La música

Queridos bloggeros,

No os pasa algunas veces que vais escuchando música por la calle y empieza a sonar una canción que os gusta especialmente?
Pues a mí me pasa eso bastantes veces al día. Voy andando, o en tren, o en metro, o en autobús (etcétera etcétera, viajo mucho...) y de repente suena la canción que puede cambiar el curso del día.
Por ejemplo, cuando estoy un poco romanticona y empiezan Dido o Enya a cantarme especialmente a mí, creo que estoy flotando. También me sienta muy bien escuchar alguna de Eminem, cuando estoy de mala leche o no tengo ganas de "oir el silencio" alemán.
Cuando tengo ganas de bailar y suena "Dragostea din tei" o "Wake Me Up Before You Go-Go" me sitúo en mi propio escenario, imagino que canto para millones de personas y que todo el mundo es maravilloso. Desgraciadamente la gente que me observa no oye la música, sólo ven mis extranos movimientos de cabeza, pies, piernas, brazos, y poco a poco mis pasos de baile fuera de contexto y piensan probablemente que estoy "más pallá que pacá", pero a mí me da igual, porque yo a ellos los veo diferentes, y yo me siento más segura de mí misma porque voy protegida por mi música. En esos momentos siento estar con mi gente, con mi familia y mis amigos, me siento como en casa.
Y es alucinante.

Os invito a probarlo. La música es maravillosa.

Hasta otra

No hay comentarios: