31 de enero de 2005

Examen

Queridos bloggeros,

Otro día más me he decidido a contaros lo que he hecho hoy. Pues bien, hoy he tenido un examen. Un examen en alemán. Un examen que pretendía en una hora y media convertirme en escritora profesional.
Creo sinceramente... que no lo he conseguido.
Teníamos que hacer un monólogo interno sobre un cuadro de Edward Hopper "morning sun". El cuadro es de una vieja que mira en camisón por la ventana el sol de la mañana.
Yo me he inventado una historia un tanto subliminal, porque claro, si te falta el vocabulario adecuado en alemán, tienes que modificar la historia que tenías en mente y adaptarla a tus 200 palabras alemanas.
Al final he matado a la vieja.
Bueno, fue ella la que se quiso suicidar. Más que nada porque quedaban 5 minutos para entregar el examen y mi historia no parecía llegar a ningún sitio, así que la maté. Sí, si no se te ocurre nada más, la solución es acabar con el problema de forma drástica.
Niños, no hagáis esto en casa!

Quería haberos puesto la foto en el blog, pero era muy complicado y yo no estaba con ganas de volver a ver a mi víctima. Más que nada por los remordimientos de conciencia, ya sabéis...

Pues eso, que paséis una buena noche.


1 comentario:

Escarcha dijo...

Bloggera mayor!!!, ande te has metido?? Por qué ya no nos sigues regalando la vista con tan buenos escritos como venías haciendo asiduamente?? Acaso la vieja ha vuelto del más allá para vengarse por el fin tan rápido y poco literario que le diste en tu examen??
Bueno, tikitiki, nos vemos morgen! Besines y sigue escribiendo, plis!