3 de febrero de 2005

Carnaval I

Queridos bloggeros,

el carnaval ha comenzado!!! Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaf!!!
Sí, queridos amigos, el carnaval de Colonia comenzó esta mañana a las 11:11 y yo estaba alli!!!, me he levantado a las siete y media para ir a desayunar con unas amigas, también disfrazadas. Bueno, la verdad es que para desayunar no me apetecía para nada cerveza, bebida típica alemana, y especialmente carnavalesca, así que me he tomado un poquito de champán con zumo de naranja. Error! Ahora mi cabeza está un poquito perjudicada.
En cuanto a la fiesta del carnaval en sí, hay que decir que los alemanes se despendolan de mala manera durante estos días, es un evento digno de ver! La gente TE HABLA por la calle!, supongo que esto le gustará a mi fantasmita, porque en carnaval la verán todos y todos hablarán con ella.
Eso sí, esto es como el cuento de la cenicienta, el miércoles se acaba el hechizo y ellos vuelven al trabajo como si no hubiera pasado nada.

Seguiré informando sobre el evento...

1 comentario:

Escarcha dijo...

Tu fantasmista acaba de volver a casina muy perjudicada por tanta fiesta carnavalesca, pero muy, muy contenta por lo bien que se lo ha pasado hablando con tooodo el mundo!! Lástima que el hechizo sólo dure una semanita!! Gracias Tikitiki por ser tan buena anfitriona!HDL