5 de octubre de 2005

Un año más

Queridos bloggeros:

Con motivo de una fecha tan señalada como es mi 25 cumpleaños, os dedico estas líneas y sobretodo me "meldeo" otra vez porque ya iba siendo hora.
Sí, esto de la edad tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Ayer mismo, fui al supermercado a comprar un par de vinillos (vinazos!, 2 botellas de 1,5 litros cada una) y muchas chucherías para llevarlas hoy al trabajo y repartirlas entre mis compañeros ratas que te felicitan para comérselas todas... (Algunos simplemente entran en el despacho, se las comen y se van, sin preguntar por qué y gracias a qué o a quien me estoy comiendo estas delicias???). En fin... pues que estaba yo poniendo las cosas en la caja del super y la chica rubia del kaisers me miraba con unos ojos muy sorprendidos. Tan sorprendida estaba que le dije, para aliviar la situación, "tranquila, que no me las voy a comer yo sola", y ella me respondió: "me estaba preguntando qué edad tiene usted". Le contesté que 25, con ganas de añadir "POR EL CULO TE LA AHINCO, HIJA DE PUTA!!", pero simplemente sonreí y recé a dios para que no me pidiera el carnet y no quedara peor aún delante del guaperas que estaba detrás de mi en la cola. La muy hijadeputacajeradelkaisersdealladodelacasadeandy es por lo menos 7 años más joven que yo. También me dieron ganas de contestarle "y tú, pero desde cuando dejan trabajar a menores de 12 en Alemania, yo pensé que este era un país civilizado tras la SGM!!, o "más que tú y tu puta madre juntas", pero no, no lo hice. Veis, esas cosas me pasan a menudo y luego me las trago.
Odio aparentar 7 años menos de los que tengo. Odio que me tomen por süß y que la gente piense que por ser así y tener esta puñetera cara de ombligo vaginal de bebé no pueda beber cerveza, o decir tacos o ser una fresca (léase frech en alemán, descarada). Pues eso, este es mi problema.

Hasta otro día!!

No hay comentarios: