23 de mayo de 2007

Estrés

Queridas blogueras:
Voy a empezar a feminizar mis modales :-)
Bueno, a ver, ya lo sé, hace mucho que no escribo nada, estoy hasta arriba de trabajo, universidad, molinas, ofteringers, weyels y demás... y aparte hoy he ido a recoger mi papel oficial para empezar a escribir la tesis. De hoy al 20 de junio tengo que haber terminado. Mueroooo...
Bueno, y aparte de todo, maniana me voy a Madrid hasta el martes, así que espero que entre comida y comida me de tiempo a hacer algo. (Estoy dispuesta a engordar 5 kilos a base de marisco, tortillas, croquetas, jamón serrano, paellas, empanadas, etc...)
Joder, estoy pensando que esta entrada en el blog parece un email informativo a mis amigos. No puede ser, tengo que pensar un tema, mierda!mmm, a ver a ver... si mi post se llama estrés, tendré que hablar del estrés.
Ahhh, estrés me ha provocado Weyel con su "Ai want mamani bak" (léase I want my money back)- desde que Onedollar y Usnavi son dos nombres en Colombia, voy a escribir en inglés como me salga de la nariz.
Otra persona que me estresa mucho es la "bordelein" esa que se llama Ana - ricitos, ahhhh!!!. Hoy ha hecho una presentación en espaniol y no paraba de decir "Oiropa" "oiropeos", etc... am liebsten hätte ich sie umgebracht.
Ahh, qué mal estoy, ahora empiezo a mezclar los idiomas... será el estrés o es que soy tan pequenia que un poco de estrés me llena?
Queridas clonada preniada y Misionerita, cuándo vamos a escribir un libro con todas nuestras aventuras??

7 comentarios:

misionerita dijo...

jajaja... con todas nuestras aventuras? a ese libro también lo quiero leer! (ejem...)mi aventura de hoy fue hacer la declaración fiscal en el finanzamt e ir al waschsalon... bueno y después jugué un poco en internet con mi amante cibernético. estoy tan haragana... dios... qué hago para motivarme a hacer algo? y eso que tengo un montón para hacer! pero es así... soy una dejada.. y además incapaz de bajar estos putos kilos!!!

Lola dijo...

venga, misionera, que a más de una le gustaría tener tus "pechonalidades"...jejeje

clonada dijo...

hoy es el día en que dejo de perder el tiempo, también tengo un hueval de cosas por hacer, y encima yo me angustio muchísimo cuando me toca sacar papeles, permisos, visas, aunque nunca me han negado una, siempre me da miedillo. Y en serio, escribamos un libro acerca de la experiencia multiculti, los novios multiculti, como adaptarse a otra cultura, las cosas k e nos hacen reir, lo ke nos molesta... seria bacano.

misionerita dijo...

siiiiiiiiiiii los novios multicultis!!! todo lo que se hace en este país con la papa, los mil un feriados, el humor que no lo es, medias y sandiales, pantalones hasta el ombligo, gestresst sein y sich organisieren müssen!

misionerita dijo...

che eso de tener miedito cuando uno hace papeles me pasa y mi también! eso también lo agregamos al libro como "adrenalina en actividades no extremas"

clonada dijo...

jajaja, la misionera tiene el geist

clonada dijo...

oye por ke dices ke vas a empezar a feminizar tus modeales???