30 de mayo de 2007

La gente de mi mundo

Hola blogueros:
A ver si empieza ya el sexo masculino a leerme, que voy a coger complejo de diario de Briyet Yons!!
Este blog va dedicado a todas las personas que han pasado por mi vida en los últimos días.
En primer lugar voy a nombrar al senior que acaba de sentarse a mi lado en el tren camino a casa: Yo acababa de abrir el libro que me ha regalado una amiga, el libro era de tiburones (animales que me fascinan) y estaba viendo las diferentes clases de tibus que hay: el espada, el limón, el ballena, el gris, el gran blanco, y llegué a mi sección favorita: Ataques a humanos. Sí, lo sé, vais a pensar todos que soy una perversa sin corazón llena de morbo y a la que le gusta la sangre. Pues estáis en lo cierto, es la sección que más me gusta... no sé por qué. Trauma infantil? No, creo que no. En esto que pasaba yo las páginas de libro y de repente dice el hombre de al lado: ay, no, sangre no, qué horror!!! Le miro y le digo: Pues no mire!!! (en realidad pensaba: qué conio se te ha perdido en MI libro??? no mires entonces, pedazo de gilipollas)... me empezó a decir que se iba a la cocina cada vez que veía sangre en la tele, yo le contesté que sería muy difícil para él, ahora que la sangre aparece en la televisión casi tanto como las tetas durante la transición espaniola, jeje... y me dijo que le había pasado algo muy fuerte y... y, y que... nada, que llegó el tren a mi parada y mi conciencia curiosa-morbosa se quedó sin saber qué le habrá pasado al lilainas ese...
Otra persona que pasó por mi vida fue la vieja de ayer del avión. Yo estaba sentada al lado de la ventana e iba leyendo un libro de Lucía Etxebarría (amor, curiosidad, prozac y dudas- es bueníiiiiisimo!!!) y la seniora iba TODO EL VUELO mirando por la ventana con su cabeza a un milímetro de la mía... a ver, seniora, por qué no ha cogido usted VENTANA!!!?? menudo vuelo que me dió, me daba la sensación de tener dos cabezas!!!
Y los demás personajotes de mi vida estos últimos días en Madrid han sido sin duda LAS MARUJAS, tanto las del mercado como la de la droguería (donde no venden drogas, sino productos de belleza).
En un mercado espaniol hablan todos los dependientes a la vez que los clientes, se gritan, hay caos, cada uno coge lo que quiere, no hay orden a la hora de pagar y aún así todos se vuelven contentos a su casa y el frutero se las apania para saber siempre lo que ha comprado cada uno... qué control más caótico!!! Eso en Alemania no funcionaría, los vendedores no sabrían qué hacer con cuatro pedidos a la vez, jejeje.
Las marujas de la droguería le cuentan su vida a todas las senioras que van a comprar: ay, mira, dame ese amoniaco para el tinte, que el que me diste la última vez no me tapó las canas y aparte me dió alergia aquí en el cuello: mira!, ves, fui al médico y me recetó tipositín para la inflamación y luego se me inflamó más porque yo tomo para el dolor de útero intrínseco este analgésico porídico de meliabea que también lo tomaba mi madre, que en paz descanse y además mi marido que tiene la próstata baja de trabajar en la mina donde lo pasaba tan mal y blablabla... y digo yo... pobres mujeres, no las escucha nadie en su casa. Probablemente tengan hijos adolescentes en la edad de no me hables y un marido calvo, gordo, alcohólico y que se acuesta con la cajera del super de la esquina.
En fin, ese es mi mundo. Ahora volveré a la guerra mundial... me lo pide la conciencia.

9 comentarios:

misionerita dijo...

te extraño lolaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! este post fue tan typisch rebeca... no sé bien por qué... pero tu firma está por todas partes!

clonada dijo...

Oye Lola, últimamente estás haciendo mucha dedicatoria absurda..
No entendía el por qué dices que si no te lee público masculino vas a coger complejo de Bridyei yons?
Pajarraca inmunda, yo también te extranio!

Lola dijo...

oye, que no me corrijas como al Carlos!! digo lo de Briyet porque no creo que la lean muchos hombres, y este blog, que yo sepa, sólo lo leen dos chiquitas muy monas: la cloná y la misionerita

misionerita dijo...

y un iván aparece también muy de vez en cuando, y una ru también. iván es una mujer también?

Anónimo dijo...

hola, este blog está delputas.

Anónimo dijo...

lo mismo pienso yo. Todos los manes de mi equipo de rusby lo leen, es una putería!!

clonada dijo...

uy mira lola, ya tienes lectores masculinos1!!

Lola dijo...

jajajajaja... oye Cloná, ya sé por qué te llamas clonada

misionerita dijo...

jajjajaja!!!! me desmembrané de la risa...