14 de junio de 2007

Energúmena

Sí, lo sé, soy una energúmena, después de todas las cosas que me quedan por hacer para hoy y que ahora os contaré, me dedico a escribir en mi blog!!
... Pero es que este día ha sido tan pésimo como los días de diario en Londres, especialmente cuando se me jodieron los dos portátiles en una semana. Hoy no se me ha fastidiado el nuevo laptop, pero con el estres que tengo casi que no puedo más... y como me acaba de pasar algo gracioso he pensado en contároslo:
Resulta que cuando yo salgo a oscuras al pasillo de casa para volver a mi habitación, siempre me da como yuyu que me vaya a salir alguien escondido en el banio o en mi cuarto que me quiera asustar o peor, matar como los crueles asesinos en cadena que veo continuamente en la tele. Es un trauma que llevo teniendo desde la infancia, no sé si fue Hannibal Lecter el que lo provocó, pero a veces me acojona de mala manera. A lo que iba, que acabo de volver a mi habitación para seguir estudiando y he tenido ese miedo inicial del asesino escondido, pero luego me dije: agg, que venga y me coma o me mate, para el caso mejor un susto que tener que seguir con mi estrés...jejejejeje...
...causado por tener que entregar una redacción de mierda de tres hojas en inglés para maniana y que de la que llevo escrita 1 hoja;... causado por haber recibido una traducción en el trabajo en el último momento para traducir EN ESE MOMENTO que no tenía y que quería utilizar para volver a casa para hacer mi redacción - y todo sea dicho, mi tesis también-, y tener que quedarme en el trabajo tres horas más... para NADA!! porque no había guardado el documento sino que lo abrí y luego pulsaba de vez en cuando el simbolito del disquete y al decir: YA ESTÁ! y cerrar el documento, darme cuenta de que había desaparecido en el maravilloso mundo de los Temporary Files...ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!! Nunca lo volví a ver... así que maniana tendré que repetir la traducción... y guardarla donde dios manda: en el Desktop de los cojones!!
Ciaooo

8 comentarios:

misionerita dijo...

no sos una energúmena!!!! a todos nos pasa cosas así de despistarnos. hace un mes, martin me formateó la compu porq estaba re lerda y no sabíamos por qué. copié todas mis cosas (fotos, música, pero también las cosas de la uni, mis rechnungen, mis übersetzungen, mis cv's en los 3 idiomas, covering letters en los tres idiomas... en fin, TODO) a un stick, y cuando las quise pasar a mi compu ya formateada, sólo estaban las fotos... hasta el día de hoy no me explico qué mierda pasó con el resto...

ahora, muy valiente lo tuyo de contar de ése miedo tan kindisch, yo nunca me animaría a escribir públicamente q le temo, por ej, a la oscuridad. ups!

clonada dijo...

hay cosas peores

clonada dijo...

no, pero sí que empute a la final...

misionerita dijo...

empute? empata? q quiciste decir con eso? no clue..

Lola dijo...

Emputar significa en bogotano: Enfurecer o enfurecerse.

(http://bogowiki.org/emputar)

Pero sigo sin pillarle el sentido... CLONADAAAA

misionerita dijo...

jodeme q a partir de ahora voy a tener q buscar en un diccionario para entender lo q otros hispano hablantes dicen... no mames buey!

clonada dijo...

que empute significa algo así como: vaya mierda! o como: qué rabia!. En realidad cometí un error, lo que quería decir era Qué empute. Con tilde en la e, que es diferente al que sin tilde.

misionerita dijo...

che por qué no nos pones aunq sea algo de tu ba arbeit, digo, pa q haya algo nuevo q leer... y guay clonada con obligarme de nuevo a hacer un blog... ya me creé uno, pero aún no escribí nada... no me presiones eh!