12 de junio de 2007

HTML

Queridas blogueras:
Hoy no os voy a hablar de Brasil ni de otro de mis viajes porque no me inspiran lo suficiente ni me acuerdo demasiado, debió de ser el jet lag alcohólico, jeje.
Pero os voy a contar el cuento de la lechera que tengo en mi cabeza desde hace un par de días, y todo a cuenta de un curso muy interesante al que me he apuntado en la Volkshochschule: Einführung in die HTML-Programmierung (que para los no hablantes del alemán sería una Introducción en el idioma HTML)... No sabéis la ilusión que me hace conocer todos esos símbolos raros de br, b, quote y la madre que le parió mezclados con rayas, comas, puntos y circunflejos de mierda para poder darle vida a mis página web. Cuando sepa hacer la mía propia abandonaré los blogspots y me llamaré lalolapuntocom y me haré tan famosa como los propietarios de Google o yahoo y me compraré una vil-la en Los Angeles junto a Tomcrus y Keitijolms.
Bueno, supongo que no será para tanto, pero algo aprenderé, noo?... de ilusiones también se vive...
Besitos

5 comentarios:

misionerita dijo...

www.lalola.com ya existe...

clonada dijo...

Lola, hoy día existen programas que te permiten hacer lo que haces en HTML en 10 veces menos tiempo y 10 veces mejor. Aunque saber HTML nunca está de menos... la próxima métete a un curso de dream weaver y free hand. Y otra cosa, cuando terminemos los exámenes nos vamos a poner y escribir el libro sobre las parejas interculturales...

misionerita dijo...

che vos no dijiste q estarías en cologne entre el 10 y el 20 de junio? estás o no estás?

Lola dijo...

yo he dicho www.lalolapuntocom.com

Y si no ya se me ocurrirá otro...jejeje

LA CLONÁ VIENE EL 20 y se queda hasta el 29!!!

misionerita dijo...

ah bueno, ese todavía no existe, así que tenés tiempo todavía, antes de q algún otro te queme la idea.
ah, o sea q venís para el examen de rooke?
che yo el 29 me voy a basel a lo de una amiga q tiene cumple, así q q no se te ocurra hacer algo recién el 29 de noche eh...